Quiénes son los cuatro "famosos" de MasterChef Celebrity menos conocidos para el público de la TV

Quiénes son los cuatro "famosos" de MasterChef Celebrity menos conocidos para el público de la TV

Volvió MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe y presentó a 24 nuevos famosos que competirán por coronarse como los mejores cocineros de la edición. Y aunque muchas caras son mega cocidas para el público de la TV, como las de Luis Ventura, Marixa Balli y Miguel Ángel Rodríguez, otras resultan nuevas para aquellos que no tienen a las redes sociales como principal fuente de entretenimiento.

Es decir que, para algunas personas de la audiencia, las celebridades propuestas por la producción del programa no son personas conocidas sino por conocer, que tendrán que ganarse su cariño a lo largo de la competencia.

Por ello, a continuación dejamos una lista, uno a uno, con los influencers de MasterChef Celebrity 2025:

Oriunda de La Matanza, Sofía llegó a TikTok durante la pandemia y se ganó el corazón de millones de usuarios a quienes saludaba en cada video con un cálido «Hola reinis». De ahí surgió su apodo, «la Reini», que la llevó a construir su propio imperio: más de un millón de seguidores en TikTok, 700 mil en Instagram, acuerdos millonarios con marcas y hasta su propia línea exclusiva de galletitas dulces.

En sus redes sociales, Sofía destacó por mostrar una vida de lujo a la que pocos pueden acceder en la Argentina, a pesar de sus orígenes humildes. Se la ve viajando por el mundo, comprando carteras y ropa de diseñador y hospedándose en los hoteles más caros. Pero lejos de hablar como una millonaria, siempre se mantiene auténtica, picante y con el toque de barrio que la llevó a donde está hoy.

En MasterChef se mantuvo fiel a su personaje, con comentarios picantes, idas y vueltas pícaros con Wanda Nara y un mensaje claro frente a la audiencia desde el primer día: está en busca de un novio «que tenga plata». Veremos si este perfil resulta tan atractivo en la TV como lo es en TikTok.

Conocido en las redes simplemente como Alex Pelao. Es humorista e influencer, aunque sus chistes no son para todos: son muy particulares y plagados de humor negro. Podría decirse que es lo más parecido a un «Tinelli boy» en la era digital.

Gracias a esa característica, participó de la segunda temporada de LOL Argentina (Prime Video) junto a cómicos mega conocidos de la TV como Pablo Granados y José María Listorti. Sin embargo, esto no le alcanzó para volverse una figura conocida frente al público de la pantalla chica.

Como un paso más para ampliar sus audiencias, Alex se sumó a MasterChef Celebrity y desde el primer día demostró que viene a traer risas. Sin miedo a caer mal, agarró de punto a Eugenia Tobal, y la catalogó como «una MILF de la cocina» (una sigla en inglés que se usa en redes para hablar de mujeres atractivas que tienen la edad de ser la madre de quien busca conquistarlas).

Saltó a la fama como la esposa Enzo Fernández -con quien tiene dos hijos- , el jugador de la Selección argentina de fútbol. Sin embargo, su belleza, su humildad y su carisma la hicieron destacar y se convirtió en una verdadera estrella de las redes sociales, donde ya tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Como el resto de los influencers, muestra su día a día en familia y modela para diferentes marcas nacionales e internacionales. Y si bien para muchos consumidores fieles de la TV es la simple «mujer de», desde el primer momento dejó claro en MasterChef que tiene mucho más para dar.

Por su sencillez, logró ganarse el corazón el jurado y del público desde su primer plato: un bife a caballo con papas fritas que hizo en honor a su papá, que es camionero y elige ese menú en las paradas camineras. ¿Será este el nacimiento de otra botinera que se convertirá en estrella televisiva?.

Quizás el participante que menos le suena al público de la TV. Aunque, de la lista, es el más popular en las redes sociales si de números de trata. Es YouTuber y tiene más de 35 millones de suscriptores en dicha plataforma.

Ganó popularidad cuando era tan sólo un adolescente, con videos que incluían vlogs, desafíos virales, cuadros humorísticos y reflexiones sobre la vida cotidiana. Gracias a su fama, participó en series juveniles como Dalia de las hadas, Soy Luna y O11CE.

Ahora, busca expandirse hacia nuevos públicos con su participación en MasterChef Celebrity en la que todavía no queda claro cuál es su rol. Está por verse si logra encontrar su lugar en una competencia que lo aleja completamente de su zona de confort.

Desde este domingo quedan 22 participantes en carrera, porque este domingo Pablo Lescano abandonó el certamen y el Roña castro fue eliminado por el jurado.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *