MasterChef Celebrity: los cinco mejores momentos de la noche del regreso, con un rating arrasador

MasterChef Celebrity: los cinco mejores momentos de la noche del regreso, con un rating arrasador

Este lunes por la noche, después de que La voz Argentina coronara a Nicolás Behringer, del team Luck Ra, como el gran ganador, finalmente largó la primera emisión de MasterChef Celebrity 2025. Esta vez, bajo la conducción de Wanda Nara.

Desde el arranque, el reality adelantó que tendrá una edición plagada de risas y papelones. En diferentes clips caseros grabados con sus celulares, los 24 famosos que se suman a esta temporada mostraron pasaron si pasaron o no la primera prueba de fuego con los jurados más exigentes: sus amigos y familiares. En los videos, se vio a cada uno cocinar un plato simple para un ser querido, algunos con un poco y otros sin nada de éxito.

Sin dar demasiado respiro, y casi a las corridas, los concursantes ingresaron a la cocina y fueron presentados muy brevemente por Nara, que desde ese momento ayudó a que se vivieran varios idas y vueltas entre todos que, sin dudas, se destacaron en la primera emisión.

A continuación, uno a uno, cinco de los momentos más memorables de la noche, en la que fue lo más visto del día, con un rating arrasador: un promedio 17,2 puntos.

El ida y vuelta entre Wanda y Maxi López

Alejados de las peleas y los escándalos mediáticos y judiciales que alguna vez supieron protagonizar tras su divorcio, Wanda Nara y Maxi López se mostraron más cercanos que nunca en el primer programa. Pero como dar un buen show está en las venas de la conductora, aprovechó para lanzar algunas preguntas durante la presentación del ex futbolista que dieron que hablar.

«Mucho tiempo estuviste viviendo a congelados. ¿Cocinás o no cocinás?», consultó la modelo, entre risas. «Estuve casado una vez y era todo congelado. Ahora cambió», retrucó López sin pensarlo demasiado. Y para no quedarse atrás, Wanda aseguró que ahora ya domina la cocina muy bien.

Wanda Nara y su ex, Maxi López, cómplices en el primer programa. Capturas videoWanda Nara y su ex, Maxi López, cómplices en el primer programa. Capturas video

Frente a Wanda, Maxi sólo se limitó a decir que en la cocina se defiende «un poquito». Pero a sus espaldas, en el detrás de escena, confesó: “Algo tuve que aprender con mis chicos. Pero después de tantos años… Ahora tengo que complacer no sólo al jurado, también está Wanda”.

Esteban Mirol y un look generador de memes

Desde que entró al estudio, Esteban Mirol llamó la atención de todos en el lugar por su curiosa elección de accesorios. Para el primer programa, decidió llevar un casco blanco de construcción, y cuando la conductora le pidió una explicación, comentó: «Vengo a construir mi futuro. Vengo a construir platos».

En cuestión de minutos, las redes sociales ya se habían hecho eco de este cómico momento, sin saber lo que Esteban tenía preparado para después. Entre sus elementos de protección también llevó unas antiparras, que le vinieron como anillo al dedo para el primer desafío de la noche: cortar una cebolla con una técnica perfecta. Y a pesar de su ardua preparación para no llorar en el intento, no logró convencer al jurado y Eugenia Tobal le arrebató el puesto.

La dupla inesperada entre Eugenia Tobal y Alex Pelao

Luego de ganar el primer desafío, Eugenia Tobal tuvo un gran beneficio: la posibilidad de ser quien arme las parejas para hacer el plato de la noche. Y para sorpresa de muchos, por su «prolijidad» al cortar cebolla, hizo dupla con el influencer y humorista Alex Pelao, quien atrás de cámara ya había confesado su atracción hacia la actriz, a quien definió como «una MILF de la cocina» (una sigla en inglés que se usa en redes para hablar de mujeres atractivas que tienen la edad de ser la madre de quien busca conquistarlas).

Alex Pelao quedó flechado por Eugenia Tobal. Captura videoAlex Pelao quedó flechado por Eugenia Tobal. Captura video

Y más allá del humor y las chicanas del detrás de escena, la elección de Tobal terminó siendo la más acertada. Juntos lograron hacer el mejor plato de la noche y fueron elegidos como ganadores por el jurado, lo que significa que pasan directo a la siguiente etapa y ya quedan fuera de la zona de peligro. También fueron los ganadores de la gente, ya que esta pareja inesperada con cruce generacional ya es furor entre los usuarios de las redes sociales.

Andy Chango y el primer accidente de la edición

Este año, los accidentes llegaron más temprano que tarde a MasterChef Celebrity, de la mano de Andy Chango, quien para el desafío del día hizo dupla con Esteban Mirol. Para el primer plato de la edición, el músico y el periodista decidieron cocinar un lomo al champiñón. Y aunque no suene tan complicado, tuvieron varios tropiezos.

Andy Chango fue el primer accidentado de "MasterChef Celebrity". Captura videoAndy Chango fue el primer accidentado de «MasterChef Celebrity». Captura video

Como primera tarea, Andy tuvo que cortar las papas con mandolina, mientras su compañero ponía en marcha la preparación de la carne. Y mientras bromeaba a cámara acerca de que nunca había aprendido a usar el utensilio correctamente, el cantante se cortó el dedo. Un accidente leve, pero que detuvo su proceso por unos segundos y preocupó a los compañeros que cocinaban a su alrededor.

El peor desafío para Evangelina Anderson: manipular carne

Cuando Wanda Nara presentó a Evangelina Anderson, compartió con la gente cuál sería el mayor desafío para la modelo durante la competencia: la manipulación de carne. Y es que la concursante no sólo es vegetariana, sino que, según contó, es un hábito de toda la vida.

«Nunca en mi vida comí carne. Desde que nací. Ni roja ni blanca», comentó. Y aunque para muchos fue simpático, su inexperiencia con la manipulación de este tipo de alimentos no le cayó simpática al jurado. «Vamos a tener problemas», lanzó Betular.

Evangelia Anderson aseguró que nunca probó carne. Captura videoEvangelia Anderson aseguró que nunca probó carne. Captura video

Y es que ya desde el primer desafío, Anderson tuvo que cocinar mollejas con Marixa Balli. Pero esta vez corrió con suerte: no tuvo que probar nada, porque su compañera lo hizo por ella. Veremos cómo sigue de acá en más, cuando le toque trabajar sola.


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *